EMOLTV

Padre de supuestos secuestradores de avión: "No los perdonaré jamás"

El saudí Mohammad Alshehri aseguró que si se comprueba la participación de sus hijos en el secuestro del avión que finalmente se estrelló contra el World Trade Center, "no aceptaré nunca lo que hicieron y no los perdonaré jamás".

16 de Marzo de 2002 | 10:03 | ANSA
WASHINGTON.- El padre de dos de los supuestos secuestradores de los aviones del 11 de septiembre se mostró escéptico sobre la posibilidad de que sus hijos fuesen terroristas, pero aclaró que si ello se comprueba "entonces no aceptaré nunca lo que hicieron y no los perdonaré jamás".

Lo dijo Mohammad Alshehri, padre de dos de los presuntos integristas que secuestraron los aviones que el 11 de septiembre provocaron los atentados que costaron la vida a más de tres mil personas, en una entrevista fuertemente emotiva que concedió a ABC, el canal de televisión norteamericana.

Alshehri hablaba desde Geddah, en Arabia Saudita.

Las autoridades de Estados Unidos consideran que dos de sus hijos, Walid y Wael, estaban a bordo del vuelo AA11, el que se estrelló contra la Torre Norte del World Trade Center.

Alshehri, un conocido agente inmobiliario, dijo no tener pruebas de que sus hijos estuviesen entre los terroristas.

En una anterior entrevista televisiva de la NBC, un hermano de Walid y Wael dijo creer que sus dos hermanos están muertos, pero no admitió que estén involucrados en el ataque terrorista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?