EMOLTV

Sharon apoyará cualquier decisión de EE.UU. sobre Irak

"Nosotros respaldamos la valiente decisión y el gran sentido de la responsabilidad que han manifestado el Presidente (George W.) Bush, el vicepresidente (Dick) Cheney y los dirigentes estadounidenses en la lucha contra el terrorismo", declaró el Primer Ministro israelí.

19 de Marzo de 2002 | 08:11 | AFP
JERUSALEN.- El Primer Ministro israelí Ariel Sharon afirmó el martes que su gobierno apoyará "cualquier decisión estadounidense (...) en la lucha contra el terrorismo", en respuesta a una pregunta sobre un eventual ataque de Estados Unidos contra Irak.

"Nosotros respaldamos la valiente decisión y el gran sentido de la responsabilidad que han manifestado el Presidente (George W.) Bush, el vicepresidente (Dick) Cheney y los dirigentes estadounidenses en la lucha contra el terrorismo, el terrorismo local, el terrorismo regional y el terrorismo internacional", declaró Sharon durante una conferencia de prensa conjunta en Jerusalén con el vicepresidente norteamericano.

"Nosotros lo apoyamos entonces y respaldaremos toda decisión estadounidenses cuando se trate de la fase B o de cualquier otra etapa en la lucha contra el terrorismo", agregó, sin mencionar a Irak.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?