EMOLTV

Soldado estadounidense herido en el pecho en este de Afganistán

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, general Richard Myers, dijo que no se tienen muchos detalles sobre el incidente en el que resultó herido el militar, que no fue identificado, y destacó que éste recibe asistencia médica en una de las instalaciones de EE.UU. en Afganistán.

07 de Agosto de 2002 | 17:08 | EFE
WASHINGTON.- Un soldado de las fuerzas especiales de EE.UU. resultó hoy herido en el pecho mientras patrullaba una zona del sur de la ciudad afgana de Khost, este del país, informó hoy el Jefe del Estado Mayor Conjunto, general Richard Myers.

Myers dijo que no se tienen muchos detalles sobre el incidente en el que resultó herido el militar, que no fue identificado, y destacó que éste recibe asistencia médica en una de las instalaciones de EE.UU. en Afganistán.

Este es el último incidente registrado en Afganistán en el que se ven involucrados militares de Estados Unidos, en lo que va de la semana.

El lunes, una patrulla norteamericana fue emboscada en las cercanías de la localidad de Asadabad, una acción en la que perecieron dos de los atacantes, según fuentes del Pentágono.

El martes, fuerzas especiales dieron muerte a cuatro atacantes en el este de Afganistán, informó hoy, miércoles, un portavoz de la base Bagram de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?