EMOLTV

Hallan ropas de niñas asesinadas en Gran Bretaña

La policía se negó a confirmar si las vestimentas encontradas son las dos camisetas rojas del club de fútbol Manchester United, que Jessica Chapman y Holly Wells llevaban al momento de su desaparición.

25 de Agosto de 2002 | 12:08 | AFP
CAMBRIDGE, Inglaterra.- La policía de la ciudad inglesa de Cambridge (centro) anunció este domingo que encontró ropa perteneciente a las niñas Jessica Chapman y Holly Wells.

El portavoz se negó sin embargo a confirmar informaciones publicadas por el semanario sensacionalista News of the World según las cuales los investigadores encontraron las dos camisetas rojas del club de fútbol Manchester United que las niñas llevaban cuando desaparecieron el 4 de agosto.

"Puedo confirmar que algunas prendas de vestir que pensamos podrían haber sido llevadas por Jessica Chapman y Holly Wells cuando desaparecieron fueron hallados por la policía", declaró el portavoz negándose a dar cualquier otra precisión.

Según News of the World, la policía recuperó las camisetas y las zapatillas deportivas. Las primeras habrían sido encontradas antes que los cuerpos descompuestos de las dos víctimas, descubiertos en un bosque de Suffolk (centro) el 17 de agosto, según el semanario.

El descubrimiento de las camisetas representó un "avance importante" en el esclarecimiento del caso, según un investigador citado por News of the World.

La foto de Jessica y Holly, en las que aparecían sonrientes luciendo la camiseta de su ídolo David Beckham, tomada unas horas antes de su desaparición, fue ampliamente difundida por los medios de comunicación.

El sábado se observaron minutos de silencio en memoria de las dos niñas en todo el país.

Un hombre de 28 años, Ian Huntley, fue acusado del doble asesinato e internado en el hospital psiquiátrico de alta seguridad de Rampton (centro).

Su compañera, Maxine Carr, de 25 años, fue acusada de obstrucción a la justicia y encarcelada al norte de Londres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?