Hombre armado con un cuchillo hirió a nueve niños en Corea del Sur

El sujeto, quien fue arrestado 30 minutos después de ocurrido el ataque, declaró que en la tarde de ayer oyó voces que le decían que moriría si no mataba a otros.

04 de Septiembre de 2002 | 09:52 | REUTERS
SEUL.- Un hombre armado con un cuchillo que dijo que oía voces que le decían que saliera a matar, hirió el miércoles a nueve niños en una cafetería de una escuela religiosa en la capital de Corea del Sur, dijo la policía.

"Un hombre perturbado entró de pronto en la cafetería de la iglesia y lesionó a nueve niños que ingerían su almuerzo", dijo a Reuters por teléfono el detective a cargo del caso.

"Algunos de los niños están heridos de gravedad", añadió el detective. La agencia de noticias semioficial Yonhap reportó anteriormente que 10 niños fueron heridos por el agresor, un desempleado de 53 años que fue arrestado 30 minutos después del ataque en el vecindario de Gunja de Seúl.

La agencia informó que tres de los niños, entre ellos uno de seis años, sufrieron lesiones graves en la cabeza y el cuello. Todas las víctimas fueron atendidas en el centro de preescolar de la iglesia.

Yonhap dijo que el ataque tuvo lugar cuando 45 niños y tres adultos almorzaban en la cafetería de la iglesia. De acuerdo con el detective, 24 niños y dos maestros estaban en el lugar.

Yonhap citó a la policía que dijo que el hombre declaró que oyó voces el martes por la noche que le dijeron que moriría si no mataba a otros.

"Dijo que alguien lo perseguía y quería matarlo. Estamos investigándolo en este momento", informó a Reuters un segundo agente de la policía.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores