EMOLTV

Activa campaña de Cecilia Bolocco con Menem en Argentina

La animadora chilena habló y bailó durante actos públicos del ex mandatario en provincias transandinas.

16 de Septiembre de 2002 | 15:36 | ORBE
LA RIOJA (ARGENTINA).- La animadora chilena Cecilia Bolocco, quien está embarcada en una candidatura a primera dama, aseguró que "Carlos (Menem) sabe amar y perdonar, a pesar de que traten de difamarlo" ante unas 20 mil personas que participaron ayer de un nuevo acto proselitista de su marido en Córdoba.

Bolocco, conocida en Argentina como la "Chechu", no tenía previsto hablar durante el acto, pero a pedido de la gente tuvo que improvisar unas palabras que dedicó a las mujeres presentes, informó el periodista trasandino Eduardo Nelson Germán.

Cecilia pasó con éxito junto a su esposo por dos ciudades donde juegan de locales sus adversarios.
El sábado reunió a 20 mil personas en el campo de fútbol del Club Deportivo Laferrere, territorio de Eduardo Duhalde, y ayer una cantidad similar de seguidores lo acompañaron en Córdoba, provincia natal de José Manuel de la Sota. Sólo hablaron Menem y Bolocco.

Como cortina musical se presentó en sociedad al grupo Los Zarza, que cantaron un "hit cordobés", titulado Que Vuelva Carlos. Cecilia y Carlos bailaron el ritmo cuartetero en el acto masivo que se concretó en el Superdomo de la ciudad de Córdoba.

La agenda del ex mandatario continuará mañana en el Congreso con una reunión que encabezará entre los casi 50 diputados menemistas, donde bajará línea sobre los temas de la agenda política nacional.

También están organizando para este jueves una visita al gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann. La cita sería en la ciudad de Rosario. Menem y Bolocco también se esmeraron en recordar que se está conmemorando el Día del Perdón.

Aunque todos los sondeos marcan que los indecisos y incrédulos le ganan cómodamente a quienes confían en los políticos, Menem se esfuerza para que la gente le crea. Ahora abandonó el eslogan, "Síganme que no los voy a defraudar" para terminar su discurso arengando con una frase del emperador romano Julio César. "No temáis, vais con Menem y su estrella
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?