EMOLTV

Caída de árboles causa seis muertos en Gran Bretaña

Fuertes vientos, de hasta 150 kilómetros por hora, causaron la caída de árboles en Inglaterra y en el País de Gales.

27 de Octubre de 2002 | 13:05 | EFE
LONDRES.- En varios accidentes separados, seis personas, entre ellos dos niños y un adolescente, murieron en Inglaterra y en el País de Gales este domingo debido a la caída de árboles causada por fuertes vientos de hasta 150 km por hora, informaron los servicios de socorro.

En la primera tragedia, murió una adolescente de 14 años mientras su madre y su hermana resultaron heridas cuando un árbol cayó sobre el auto en el que viajaban, cerca de Market Drayton (Shropshire, oeste de Inglaterra).

En otro accidente similar, una joven de 22 años perdió la vida en pleno centro de Oxford (oeste de Londres) y sus dos hermanas, de 13 y 9 años, resultaron levemente heridas, según la policía.

En otros tres accidentes en East Anglia (este de Inglaterra), un hombre falleció en Whittington, mientras que dos niños perecieron en Costessey, en el suburbio de Norwich (Norfolk), y en Felixstowe (Suffolk) respectivamente también a causa de caídas de árboles, según los servicios de socorro.

En el País de Gales, cerca de Brecon, un hombre murió aplastado cuando conducía su auto.

Por otra parte, 39 vuelos fueron anulados debido al mal tiempo y las aseguradoras británicas estimaron que los daños causados por los problemas climáticos este domingo podrían elevarse a los 78 millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?