EMOLTV

Paracaídista desaparece durante filmación de una película

Víctima figuraba en grupo de seis que el martes se lanzó desde un avión durante el rodaje de una película protagonizada por Bruce Willis.

30 de Octubre de 2002 | 16:10 | UPI
LOS ANGELES.- Durante todo el día de hoy se han llevado a cabo labores de rescate para ubicar a un paracaidista que desapareció tras descender en el Océano Pacífico, durante el rodaje de la nueva película de acción de Bruce Willis.

El desafortunado paracaidista era uno de los nueve que se lanzaron al vacío ayer martes desde 14.000 pies de altura, quienes debían caer en una playa cercana y que servía como referencia para la toma que se hacía.

De acuerdo a las informaciones entregadas por los rescatistas, dos de las personas que se lanzaron cayeron en un sector donde las aguas son bastante profundas y con muchas corrientes, siendo rescatado sólo uno de ellos.

En las labores de salvamento participan buzos especializados apoyados por helicópteros y barcos de la Guardia Costera, quienes se han dedicado a rastrear una zona de 180 millas al norte de Los Angeles, sin encontrar aún al paracaidista.

Asimismo, las labores de búsqueda se han visto entorpecidas por los fuertes vientos y marejadas existentes en la zona, esperándose que pronto puedan ubicar al desafortunado paracaidista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?