EMOLTV

3 muertos y 6 heridos por estallido de fuegos artificiales en Caracas

Explosión se produjo en un depósito de juegos pirotécnicos en el centro de la capital venezolana.

18 de Noviembre de 2002 | 15:17 |
CARACAS.- Una explosión dejó hoy aquí un balance preliminar de tres personas muertas y otras seis heridas en un depósito de fuegos artificiales en la céntrica esquina de El Chorro y Avenida Universidad.

Las imágenes de una televisora local muestran restos de fuegos artificiales esparcidos por la avenida y los destrozos que ocasionó el estallido.

Unidades del cuerpo de bomberos caraqueños se trasladaron a la zona para apagar el fuego que siguió a la explosión, mientras efectivos de la DISIP (Policía política) y de la Guardia Nacional (GN) acordonaban el sitio.

El Director de los Bomberos de Caracas, Rodolfo Briceño, informó a la emisora Unión Radio que los heridos fueron trasladados enseguida al Hospital Vargas, en el oeste de la capital, para recibir tratamientos médicos.

Agregó que un autobús fue afectado por el estallido, así como otros vehículos. La conflagración alcanzó una papelería y ocasionó grandes pérdidas. El tránsito por esa avenida se encuentra cerrado, mientras prosigan los trabajos de los bomberos y las autoridades policíacas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?