EMOLTV

Menem pasará Navidad en Chile

El ex gobernante argentino viajó acompañado de su esposa, la animadora de televisión Cecilia Bolocco.

23 de Diciembre de 2002 | 15:28 | ORBE
LA RIOJA (Argentina).- La animadora Cecilia Bolocco pasará las fiestas navideñas en Santiago de Chile junto a su esposo y ex Presidente argentino, Carlos Menem, para posteriormente regresar a La Rioja para participar de la fiesta religiosa del Tinkunaco, que significa encuentro entre San Nicolás y el Niño Alcalde.

Así lo informó el periodista trasandino Eduardo Nelson German, quien explicó que Menem partió hoy desde el aeropuerto Vicente Almandos Almonacid, luego de encabezar durante este fin de semana distintas reuniones políticas con dirigentes de todo el país, según señalaron allegados al ex Mandatario.

Menen recibió, además, con beneplácito la encuesta del diario porteño "Ambito Financiero", donde encabeza las elecciones internas del Partido Justicialista que se realizarán el 23 de febrero.

Las elecciones generales serán en el mes de abril. En ese sentido, el actual Presidente Eduardo Duhalde reconoció que no le pondría la banda presidencial a Menem, con quien mantiene serias diferencias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?