EMOLTV

Matan a director de la TV en Armenia

El ejecutivo del principal canal de televisión del país fue atacado cerca del departamento de sus padres en la capital de Ereván, en lo que constituye el segundo atentado contra un funcionario un medio de comunicación.

29 de Diciembre de 2002 | 09:42 | AP
EREVAN, Armenia.— El jefe del principal canal de televisión en Armenia fue muerto a tiros, en lo que representa el segundo atentado reciente contra un directivo de los medios informativos en el país, informaron el domingo las autoridades.

Tigran Nagdalian fue atacado cerca del apartamento de sus padres, en Ereván, la capital. Murió cuando era sometido a una intervención quirúrgica, dijo el portavoz de la Radio y la Televisión Públicas de Armenia, Artur Grigorian. El atacante huyó y las autoridades no habían detenido a ningún sospechoso.

La Televisión Pública de Armenia, propiedad del estado y administrada mediante un consejo nombrado por el Presidente, es el principal canal del país.

Nagdalian apoyaba al Mandatario Robert Kocharian, quien se postularía para la reelección en los comicios programados para el 19 de febrero.

En octubre, Mark Grigorian, subjefe del Instituto del Cáucaso para los Medios Informativos, sufrió severas lesiones durante un ataque con una granada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?