EMOLTV

Reina Isabel II fue operada de su rodilla

El Palacio de Buckingham afirmó que además de removerse unos ligamentos dañados en su articulación, le fueron tratadas unas lesiones benignas en su rostro.

12 de Diciembre de 2003 | 09:08 | ANSA
LONDRES.- La reina Isabel II de Inglaterra fue operada hoy de la rodilla izquierda en el hospital King Edward VII de Londres, para removerle un ligamento dañado.

Voceros del Palacio de Buckingham informaron que además le fueron removidas algunas "lesiones benignas de la piel" en el rostro.

La monarca, de 77 años y quien ya se había sometido a una operación de rodilla en enero de este año, fue hospitalizada el jueves por la tarde tras presentar molestias al caminar.

Según informó hoy un portavoz del Palacio de Buckingham, Isabel II "se recuperará en las próximas semanas y pasará las fiestas junto a su familia en el castillo Sandringham".

"La reina abandonará el hospital este fin de semana y estará activa nuevamente en las próximas semanas", agregó el vocero.

La operación se realiza luego que la monarca se accidentara en una visita privada a Newmarket, las navidades pasadas.

Tras la intervención quirúrgica, el vocero real informó que la reina no participará de los eventos planeados para la próxima semana, que incluían un concierto de la Women’s Royal Voluntary Service (WRVS), una ceremonia en el buque HMS Invincible en Portsmouth y la entrega de credenciales a embajadores y dignatarios extranjeros en Londres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?