EMOLTV

Sarah Ferguson posará desnuda

La ex esposa del príncipe Andrés de Inglaterra aparecerá sólo con joyas de Cartier estratégicamente colocadas en un libro de la fundación contra el Sida de Elton John.

16 de Octubre de 2004 | 09:26 | EFE
LONDRES.- Sarah Ferguson, la impredecible duquesa de York, será fotografiada desnuda, ataviada sólo con unas joyas de Cartier estratégicamente colocadas y unos exclusivos zapatos de tacón de Jimmy Choo, según publica hoy la prensa británica.

"Fergie", ex esposa del príncipe Andrés de Inglaterra y ex nuera de la reina Isabel II, ha aceptado posar así para un libro de retratos de famosos que prepara la organización benéfica contra el sida del cantante Elton John, señalan los medios del país.

"Cuatro pulgadas" (unos diez centímetros) es el nombre del libro, alusión a los tacones y que será publicado la próxima primavera con retratos de quince famosos, como las modelos Kate Moss o Racher Hunter y la actriz Rebecca Romijn-Stamos.

Una portavoz de la duquesa de York ha confirmado que "Fergie", de 45 años, estará en el libro mientras una de sus amigas, que no quiso identificarse, ha desvelado que la foto será más bien recatada.

"No es que esté completamente desnuda. Pero si me pregunta si lleva ropa de vestir, la respuesta es no. Lleva los zapatos y las joyas pero creo que se verá que las fotos están muy bien editadas y que tienen buen gusto", señaló esa amiga al diario "The Times".

Como de costumbre, los tabloides británicos han sido menos sutiles.

Tras anunciar en su portada que "Fergie se destapa", el diario sensacionalista "The Sun" le pide a la duquesa que "se lo guarde" y, de paso, reclama a sus lectores que firmen una petición en ese sentido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?