EMOLTV

Joven hija de chilenos se mantiene grave tras incendio en Argentina

Todavía permanecen internadas 256 personas en distintos centros hospitalarios de Buenos Aires, de las cuales 127 están en salas de terapia intensiva y tres se hallan en muy grave estado.

04 de Enero de 2005 | 17:47 | ORBE
BUENOS AIRES.- La ciudadana argentina de origen chileno María Elisa Estrella se mantiene en estado grave internada en el Hospital de Clínicas José de San Martín, en Buenos Aires, tras ser herida por el fuego que se desató en la discoteca República de Cromagnon de Buenos Aires la pasada semana y que ha dejado hasta el momento 185 muertos y más de 700 lesionados.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del centro asistencial de la avenida Córdoba, en la capital argentina, se informó que la joven "continúa en estado grave, delicado" después de que fuera internada en esta clínica junto a otras 18 personas también heridas tras el incendio.

Además aún permanecen internadas 256 personas en distintos centros hospitalarios de esta capital, de las cuales 127 están en salas de terapia intensiva y tres se hallan en muy grave estado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?