ANP expuso a Ejército israelí sus planes para frenar ataques

Las reuniones entre jefes militares de ambas partes se realiza tras la autorización de Sharon de retomar contactos con la Autoridad Nacional Palestina.

GAZA.- Los responsables de la seguridad palestina en la franja de Gaza expusieron hoy al Ejército israelí sus planes para combatir el lanzamiento de cohetes Kasam contra Israel y frenar los ataques de las distintas milicias contra objetivos israelíes.

En una reunión de comandantes de ambas partes que duró cerca de dos horas, la Autoridad Nacional Palestina (ANP) reveló al Ejército sus planes de trabajo para conseguir la calma y tratar de frenar la escalada de las últimas semanas.

Por parte israelí participaron el comandante de las fuerzas israelíes en la franja de Gaza, general Aviv Kojabi, y el jefe de la Comandancia de Coordinación con la ANP, coronel Yoav Mordejai.

Abdel Razek Al Mayaida, comandante de la Seguridad Pública de la ANP; Amin El-Hindi, jefe del Servicio General de Información, y Musa Arafat, jefe del cuerpo de Información Militar, representaron a la Autoridad Nacional Palestina.

Arafat informó a la prensa en Gaza que el Ejército israelí ha aceptado los planes palestinos para el despliegue de cientos de agentes de la ANP en las carreteras del norte de la franja de Gaza y en otras partes de la banda autónoma.
EFE
Miércoles, 19 de Enero de 2005, 18:26
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion