EMOLTV

Ingleses aseguran que los acecha un vampiro

Un hombre que muerde a la gente en Londres se transformó en el nuevo miedo de los transeúntes, pero la policía duda de la historia.

20 de Enero de 2005 | 11:23 | ORBE
LONDRES.- Desde el mes pasado circulan versiones sobre un hombre que deambula por las calles de Birmingham, Inglaterra, hincando sus dientes a cuanto transeúnte se le cerca, pero la policía duda de los descabellados relatos.

Según los rumores, el atacante mordió a un hombre que caminaba por la calle y luego golpeó a los vecinos que se acercaron para socorrerlo.

También se dice que a una mujer le arrancó un pedazo de la mano de un mordisco, pero la policía local desconfía un poco de la historia del "chupasangre" que merodea por los alrededores, debido a la falta de víctimas que se presenten a hacer la denuncia correspondiente.

"Hasta el día de hoy no recibimos ningún informe de gente que diga que la han mordido. Todo esto parece ser un mito urbano", dijo un vocero de la policía al Birmingham Evening Mail.

Los testigos aseguran que el atacante es negro y que tiene cerca de 20 años de edad.

"Todo lo que escuché decir es que hay un tipo que anda atacando a la gente como un perro y mordiéndola", dijo un testigo que trabaja en un pub.

"Me preguntaron si creía en los vampiros y les dije que no. Entonces me contaron toda la historia. De todas maneras, no tengo miedo. Tengo la casa llena de crucifijos", afirmó un sacerdote católico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?