EMOLTV

Primera aparición pública de Carlos y Camilla en su luna de miel

El Príncipe asistió a la misa con su esposa, en la iglesia anglicana de Crathie, al oeste de Aberdeen.

10 de Abril de 2005 | 08:36 | AFP
LONDRES.- El príncipe Carlos y su flamante esposa Camilla hicieron este domingo su primera aparición pública, en Escocia, donde desde el sábado disfrutan de su luna de miel.

El Príncipe asistió a la misa con su esposa, en la iglesia anglicana de Crathie, al oeste de Aberdeen.

Camilla llevaba un sombrero y una manta fucsia mientras Carlos lucía un kilt, el traje tradicional para los hombres en Escocia.

Los recién casados llegaron a Escocia el sábado en la noche, después de su boda por civil en Windsor, a unos 50 km al oeste de Londres, y tienen previsto pasar unos 10 días en su residencia de Birkhall, una propiedad construida en 1715 que perteneció a la Reina Madre, dentro de las dependencias del castillo de Balmoral.

Así como la boda, la luna de miel de Carlos, de 56 años, y Camilla, de 57, contrasta totalmente con la que vivió el príncipe con la fallecida Diana, a bordo del yate real Britannia, en el que recorrieron el Mediterráneo, seguidos por los paparazzis, que acosaron a Diana hasta su muerte, en agosto de 1997, en un accidente automovilístico en París.

Casi 24 años después de su fastuoso primer matrimonio con la joven y bella Lady Di, en la catedral San Pablo, en Londres, el heredero de la corona británica convirtió el sábado en su esposa a su amante de hace más de 34 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?