EMOLTV

Ocupan su casa y ahora le quieren cobrar por modificaciones

Al momento del desalojo, los "inquilinos" se presentaron ante la Justicia pidiendo que la propietaria les pague unos 4.500 dólares por los gastos que ocasionaron los arreglos.

18 de Abril de 2005 | 20:47 | EFE
BUENOS AIRES.- Una argentina denunció que al regresar de un viaje al exterior se encontró con que su casa había sido ocupada por una pareja de desconocidos, que para devolver la propiedad exige que la mujer pague por los arreglos realizados.

El curioso caso, difundido hoy por la prensa de la ciudad bonaerense de Azul, afecta a Eva de Albertengo, quien debió en febrero pasado viajar a la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra por motivos de salud.

Al regresar, indicó la denunciante, se encontró con que en su propiedad se había instalado una pareja, que además realizó todo tipo de modificaciones en la casa.

"Levantaron paredes, me bajaron los pilares y unas plantas de eucaliptos. Además pusieron ventanas que no tienen nada que ver con la estructura que diseñó el arquitecto", dijo la indignada mujer a la prensa local.

"En el fondo yo había construido una casa para los huéspedes y ahora la llenaron de conejos. Me cambiaron el color de la pintura... me hicieron un desastre", relató.

La mujer comentó que, tras la denuncia correspondiente y cuando iba a producirse el desalojo de los "inquilinos", éstos se presentaron ante la Justicia y pidieron que la verdadera propietaria les pague unos 4.500 dólares por los gastos que ocasionaron los arreglos.

La señora Eva señaló que ha expuesto su problema a la Municipalidad de Azul, pero que por el momento ha debido mudarse sin remedio a la casa de unos generosos amigos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?