EMOLTV

Según sondeo británico los impulsos sexuales aumentan con la riqueza

Según un sondeo de la cadena de televisión británica BBC 1 el 47% de los hombres necesita un lazo afectivo con la pareja para tener una relación sexual, mientras que el 69% de las mujeres piensan que los sentimientos son indispensables.

15 de Julio de 2005 | 17:07 | AFP
LONDRES.- El dinero y el sexo vienen juntos, según un sondeo realizado por la cadena de televisión BBC 1 entre cerca de medio millón de personas, que ha puesto de manifiesto que los británicos más ricos tienen más impulsos sexuales.

La cadena de televisión británica realizó este macro sondeo con motivo de su serie consagrada a los "Secretos del sexo", difundida los domingos.

Según una breve presentación del sondeo, que será más ampliamente comentado en el próximo capítulo de esta serie dedicada al deseo sexual, mujeres y hombres con ingresos altos tienen más impulsos sexuales, pero los hombres pasan más fácilmente del fantasma al acto.

El sondeo muestra que el 47% de los hombres necesita un lazo afectivo con la pareja para tener una relación sexual, mientras que el 69% de las mujeres piensan que los sentimientos son indispensables, dice la BBC.

Los resultados de este sondeo, analizados por psicólogos y especialistas, parecen mostrar, no obstante, que los hombres son más románticos que las mujeres.

Dos tercios de los hombres (67%) creen en el flechazo, frente el 64% de las mujeres.

Estas estiman que tendrán una media de 1,9 compañeros sexuales durante los próximos cinco años, mientras que los hombres esperan tener 3,4 compañeras.

Para amar, los hombres privilegian en prioridad la inteligencia, la apariencia física, el humor y la honestidad, mientras que las mujeres prefieren el humor, la honestidad, seguidos por la inteligencia, la amabilidad y la moral.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?