EMOLTV

Restos humanos aparecen en playa de Barcelona

El macabro hallazgo se produjo después de que bañistas denunciaran la presencia de una bolsa sospechosa, que contenía dos piernas, un tórax y vísceras.

22 de Julio de 2005 | 16:38 | ORBE
BARCELONA.- Restos humanos en avanzado estado de descomposición fueron hallados en la playa de San Sebastián, una de las más concurridas de Barcelona, según informó la policía española.

Los forenses analizan los despojos humanos "para determinar si se trata de un hombre o de una mujer" e identificar las partes de un cadáver que fueron halladas al final de la playa "donde se acumulan restos que provienen del mar".

El macabro hallazgo se produjo después de que bañistas denunciaran la presencia de una bolsa sospechosa.

Al abrirla fueron halladas "dos piernas desde la rodilla hasta los pies incluidos, un tórax y las vísceras", precisó el portavoz de la policía.

La playa de San Sebastián, escenario del hallazgo, se encuentra frente a los clubes de natación Barcelona y Barceloneta, muy cerca de donde el año pasado apareció descuartizado el cuerpo de una mujer de 60 años, de nacionalidad Argentina.

El portavoz policial consideró que es muy pronto para conjeturar si estos hallazgos están relacionados y afirmó que están trabajando para aclarar la situación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?