EMOLTV

Brasil: Ladrones de gran golpe a banco dejan "propina"

A través de un túnel de casi 80 metros de longitud y cuatro metros de profundidad, entre 6 y 10 ladrones ingresaron a la caja fuerte del banco.

10 de Agosto de 2005 | 20:03 | ANSA
SAN PABLO.- La camioneta utilizada por los ladrones de unos 65 millones de dólares de la sede del Banco Central de Brasil fue encontrada hoy con una "propina" dejada por los ladrones: 5.351,50 reales (unos 2.200 dólares).

La Policía Federal presentó hoy públicamente una utilitaria blanca que había sido abandonado a pocas calles de distancia de la sede del Banco Central de Fortaleza, estado nordestino de Ceará.

A través de un túnel de casi 80 metros de longitud y cuatro metros de profundidad, entre 6 y 10 ladrones ingresaron a la caja fuerte del banco y perpetraron el mayor golpe a un banco en la historia de Brasil.

La camioneta estaba en un estacionamiento desde el sábado y servía de fachada para los ladrones, que en una casa desde donde hicieron el túnel montaron un falso comercio de venta de césped sintético en el centro de Fortaleza.

En el asiento trasero había bolsas con azúcar y debajo de un asiento los billetes y monedas que alcanzaron los 5.351,50 reales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?