EMOLTV

Sarah Ferguson y Andrés de Inglaterra podrían volver a vivir juntos

Los medios británicos han comenzado a especular con una posible reconciliación de la pareja, que se separó en 1996.

14 de Agosto de 2005 | 08:54 | ANSA

La familia completa durante el funeral de Diana.
LONDRES.- La prensa inglesa ha empezado a especular con una posible reconciliación entre Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson.

Según los medios británicos, la pareja planea vivir en una dependencia del castillo de Windsor, en el oeste de Londres, según escribió la prensa británica.

De acuerdo a los reportes, "Fergie", de 45 años, ha sido aceptada nuevamente en los círculos reales por Isabel II y su séquito, y está planeando una reconciliación con Andrés, su ex esposo.

La monarca invitó a Ferguson al castillo de Balmoral, en Escocia, para unas vacaciones de verano (boreal), que disfrutó junto a Andrés y sus dos hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, de 17 y 15 años respectivamente.

El duque de York, de 45 años, planea mudarse a las instalaciones del Royal Lodge, la vivienda de la Reina Madre en el castillo de Windsor, una vez que concluyan las tareas de restauración y remodelación del lugar.

Y según los medios locales, Sarah Ferguson se mudará con él.

Sin embargo, fuentes allegadas a la duquesa de York informaron que aunque Sarah y Andrés están en buenos términos, "no planean mudarse juntos".

"La Duquesa de York no se mudará al Royal Lodge. Por supuesto que pasará mucho tiempo allí con sus hijas, pero ella busca conseguirse una casa propia", aclaró la fuente.

Sarah Ferguson, amiga íntima de Lady Di, debió alejarse de los círculos reales luego que Isabel II se ofendiera por declaraciones de "Fergie" a la prensa, en las que la duquesa reveló que mordisqueba los dedos a su por entonces amante, el economista Johnny Bryan, con quien mantenía un apasionado romance.

Sarah y Andrés se separaron en 1996, aparentemente porque el hijo de Isabel II pasaba muchos meses fuera del país en calidad de oficial de la Royal Navy británica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?