EMOLTV

Alberto de Mónaco se siente "utilizado" en caso de hijo extramatrimonial

"Esta no es una situación nada agradable. Mi única preocupación ahora es que el niño esté bien", declaró el príncipe al referirse al tema de su pequeño hijo Alexandre.

10 de Septiembre de 2005 | 10:16 | DPA
MÓNACO.- El príncipe Alberto de Mónaco dijo haberse sentido "utilizado" en el escándalo por su hijo Alexandre, fruto de una relación extramatrimonial, según declaró al periódico "International Herald Tribune" en su edición de hoy sábado.

"Ese fue un momento muy difícil para mí. Y sí, creo que fui utilizado", afirma Alberto, que reconoció de forma pública la paternidad del niño de dos años en julio recién pasado.

La madre, Nicole Coste, una ex azafata de vuelo de Togo, generó un enorme revuelo al revelar su relación con el príncipe. Desde entonces sólo ha visto a su hijo una vez "a causa de la actitud de la madre hacia mí", señala Alberto.

"Esta no es una situación nada agradable. Mi única preocupación ahora es que el niño esté bien", añade el miembro de la monarquía de Mónaco.

Con respecto a su persistente soltería a los 47 años, Alberto señala una vez más que es muy difícil encontrar una esposa digna de compararse a su madre, la fallecida princesa Grace. "Eso me ha dado miedo, pero también a muchas mujeres, que por eso se han apartado", asegura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?