Buscar...

Interceptan a menores palestinos con explosivos

los jóvenes portaban tres pistolas rudimentarias, así como cuatro artefactos explosivos y decenas de balas.

JERUSALÉN.- Dos menores palestinos de 16 años han sido interceptados por fuerzas de seguridad israelíes con artefactos explosivos en un puesto de control militar al norte de Cisjordania.

Fuentes militares israelíes dijeron que el suceso ocurrió en el paso militar de Hawara, situado al sur de la ciudad palestina de Naplusa.

Al parecer, los dos menores palestinos, que portaban una bolsa, despertaron las sospechas de los soldados que controlan el puesto militar, por lo que fueron posteriormente inspeccionados y detenidos.

Los soldados, agregaron las fuentes, descubrieron que los jóvenes portaban tres pistolas rudimentarias, así como cuatro artefactos explosivos y decenas de balas.

Artificieros del Ejército israelí examinaron las armas y se espera procedan a una detonación controlada de los explosivos.

Los jóvenes han sido detenidos y son interrogados por fuerzas de seguridad israelíes, en tanto se desconoce si estaban afiliados a alguna organización o grupo armado palestino.
EFE
domingo, 09 de octubre de 2005 14:52
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional