EMOLTV

Cocodrilo intenta atacar a grupo de fiscales en Brasil

Los hombres trasladaban a pie unas urnas por la selva amazónica hacia la capital del estado de Pará, en medio del referendo sobre el comercio de armas que se celebró en Brasil.

23 de Octubre de 2005 | 17:41 | EFE
BELÉN.- Un cocodrilo intentó atacar a un grupo de fiscales que trasladaban a pie unas urnas por la selva amazónica hacia la capital del estado de Pará, en medio del referendo sobre el comercio de armas que se celebró en Brasil.

Según medios locales, los fiscales habían salido de la localidad de Sacurí, en el corazón de ese estado amazónico, con la misión de llevar las urnas con los votos de esa ciudad hasta un aeropuerto cercano, desde donde se trasladarían a Belén.

En el medio del camino los sorprendió el cocodrilo, que puso a correr a muchos fiscales, pero no provocó más que un enorme susto.

La historia terminó sin incidentes que lamentar y con las urnas en perfecto estado y a salvo del reptil, que, según testimonios recogidos por la prensa regional, medía unos cuatro metros.

Para el referendo de hoy se convocó a unos 122 millones de electores a responder a una pregunta: "¿El comercio de armas de fuego y municiones debe prohibirse en Brasil?".

Según autoridades electorales, los primeros resultados oficiales de la consulta popular se difundirán a partir de las 20:00 hora local (22:00 GMT)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?