EMOLTV

Príncipe Carlos cambia tradición navideña real

Le pidió a su madre, la reina Isabel II, que no sigan celebrando esta festividad en la residencia rural y lo hagan el palacio de Windsor, que es más cómodo.

24 de Diciembre de 2005 | 09:39 | DPA
LONDRES.- También para la reina de Inglaterra, la Navidad ya no será lo que era: por pedido de su hijo Carlos, ésta será la última Nochebuena de la familia real en el palacio de Sandringham, la residencia rural de Isabel II en el este del país.

El príncipe heredero prefiere que las próximas fiestas se celebren en el palacio de Windsor, más confortable y de más fácil acceso, informa hoy la prensa londinense. Además Carlos no pasará el Año Nuevo con su madre, como era su costumbre, sino con su nueva Esposa Camilla en Escocia.

También el príncipe Guillermo, de 23 años, y su hermano menor Harry, de 21, parecen tener planes más tentadores. Según las fuentes, Guillermo se trasladará el 26 de diciembre a Suiza para disfrutar de una excursión en esquí junto con su novia, Kate Middleton, y Harry viajará a Africa para visitar a su chica, Chelsy Davy.

"Todo esto muestra cuánto han cambiado las cosas desde la muerte de la reina madre", cita la prensa a un allegado. También la boda de Carlos y Camilla, que festeja por primera vez junto con la familia real, marcó el inicio de una nueva era, agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?