EMOLTV

Irán: Gobiernos occidentales terminarán derrumbándose

Mahmud Ahmedinejad afirmó que la raíz de los desafíos a los que se enfrenta el mundo musulmán se encuentran en las tendencias hegemónicas de dichos poderes, en clara referencia a Estados Unidos y Europa.

03 de Marzo de 2006 | 07:09 | ORBE
KUALA LUMPUR, Malasia.- El Presidente iraní, Mahmud Ahmedinejad, aseguró que los gobiernos occidentales y sionistas terminarán derrumbándose, y afirmó que los musulmanes no pueden seguir tolerando su tiranía y su acoso.

El mandatario, afirmó que la raíz de los desafíos a los que se enfrenta el mundo musulmán se encuentran en las tendencias hegemónicas de dichos poderes, en clara referencia a Estados Unidos y Europa.

"La dominación y el acoso no duraran mucho. Tiranos y sionistas: cuidado, vais a caer", anunció Ahmedinejad durante una conferencia pública en Kuala Lumpur en el último día de su visita oficial.

Por "sionistas" se refería al pueblo de Israel, pero no hizo comentario alguno acerca de atacarlo, dentro de su línea habitual de criticar a un estado que, según decía anteriormente, "no tiene derecho alguno a existir", según consignó Europa Press.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?