EMOLTV

Argentina: Liberan a joven tras secuestro de 26 días

Se trata de Hernán Ianonne, de 22 años de edad, hijo de un empresario maderero de la ciudad de José C. Paz.

12 de Diciembre de 2006 | 22:24 | ANSA

BUENOS AIRES.- Un joven argentino secuestrado hace 26 días fue liberado esta noche en las afueras de Buenos Aires, tras el pago de un rescate cuyo monto no fue revelado, informaron fuentes locales.


Se trata de Hernán Ianonne, de 22 años de edad, hijo de un empresario maderero de la ciudad de José C. Paz, al oeste de la provincia de Buenos Aires, el estado más poblado de Argentina.


La agencia estatal de noticias Télam sostuvo, citando a "fuentes de la investigación", que el rescate pagado ascendió a 120.000 dólares.


Iannone fue liberado en la localidad de Campana, desde donde tomó contacto con su familia y se dirigió hacia su domicilio.


Por el secuestro ya hay dos detenidos (un ex policía y funcionario municipal y un comerciante de automóviles), aunque no directamente vinculados con el operativo de captura y pago de rescate.


Ianonne, estudiante de Ciencias Económicas de una universidad privada, fue secuestrado durante la mañana del 16 de noviembre, poco después de salir de su casa rumbo a la empresa de su padre, donde trabajaba.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?