EMOLTV

Bush y su esposa rinden homenaje a ex presidente Ford

También el ex presidente Bill Clinton y su esposa visitaron la rotonda del Capitolio para rendir homenaje al ex presidente.

01 de Enero de 2007 | 20:49 | AP

WASHINGTON.- El presidente George W. Bush y la primera dama Laura Bush rindieron hoy lunes su homenaje al ex mandatario Gerald R. Ford, uniéndose a millares de norteamericanos que dieron su adiós al ex presidente.

A media tarde, en un día lluvioso, la pareja presidencial se detuvo frente al ataúd de Ford, envuelto en la bandera de Estados Unidos. Ambos permanecieron en el lugar durante algunos minutos, con la cabeza inclinada.

Bush, que se hallaba de vacaciones en su vivienda de Crawford, Texas, las interrumpió para rendir homenaje a Ford, que falleció a los 93 años de edad.

Antes de la llegada de Bush y de su esposa, la representante Nancy Pelosi, que esta semana se convertirá en la primera presidenta de la Cámara Baja, presentó sus últimos respetos a Ford.

También el ex presidente Bill Clinton y su esposa, la senadora Hillary Rodham Clinton, visitaron la rotonda del Capitolio para rendir homenaje al ex presidente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?