EMOLTV

Rubén Blades se queja de salario como Ministro

El cantautor comentó que lo que gana en su cargo mensualmente lo recibe en una noche de presentación como artista.

20 de Enero de 2007 | 14:10 | ANSA

PANAMÁ.- El cantautor panameño Rubén Blades, actual ministro de Turismo del gobierno de Martín Torrijos, dijo que ser funcionario "es un desastre para el bolsillo".

El ganador de cuatro premios Grammy indicó que lo que gana en este cargo mensualmente lo recibe en una noche de presentación como artista. Sin embargo, dijo que aún así le gusta trabajar para el gobierno de Torrijos, pues trabaja para la patria.

"Nadie se cambia del sector privado al público con la idea de hacer dinero, a menos que pretenda robar", aseguró Blades, quien agregó que "si alguien viene de trabajar en el sector privado no percibirá los mismos ingresos", agregó.

"Cuando acepté trabajar en esto, ni siquiera pregunté cuánto pagan en esta vaina, pero yo estoy orgulloso de servir a mi país cuando algunos decían que yo no duraba ni tres meses", manifestó Blades.

Las declaraciones se dieron durante la conferencia que brindó la Junta del Carnaval, a su llegada de la gira promocional que pasó por República Dominicana, Puerto Rico y Colombia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?