EMOLTV

Argentina: Nuevo caso de bulimia termina en suicidio

Una joven de 17 años que sufría de un severo cuadro de bulimia y depresión se ahorcó con una correa, en su vivienda en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere

07 de Febrero de 2007 | 01:50 | ORBE

BUENOS AIRES.- Una joven argentina de 17 años que sufría de un severo cuadro de bulimia y  depresión se ahorcó con una correa, en el fondo de la vivienda de su casa en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.


El caso, que vuelve a poner sobre el tapete la problemática  de los trastornos alimenticios y los suicidios en el mundo adolescente, ocurrió ayer, pasadas las 22:00 horas.


Los padres de la adolescente de 17 años descubrieron el cuerpo sin vida de la joven, que pendía de una estructura metálica ubicada en el lugar.


La pareja trasladó el cuerpo de inmediato al Hospital Materno Infantil Germani de esa localidad, donde los médicos  informaron que había ingresado sin vida.


Fuentes policiales indicaron que la joven había tenido varios intentos de suicidio, entre ellos uno ocurrido durante las fiestas de fin de año de 2005 cuando ingirió gran cantidad de sedantes. Desde esa fecha, era víctima de un cuadro de bulimia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?