EMOLTV

Perros de Bush reciben trato cinco estrellas en hotel de Brasil

"Todo el personal del hotel está movilizado para dar una atención diferente a los animales", dijo el gerente general del Airport Marriott Hotel.

07 de Marzo de 2007 | 12:17 | Reuters

SAO PAULO.- Un día antes de la llegada a Brasil del Presidente estadounidense, George W. Bush, tres pastores alemanes del equipo de seguridad del mandatario descansaban en una suite improvisada de un hotel en el municipio de Guarulhos, en Sao Paulo.


"Tenemos por política no aceptar animales, pero la ocasión es especial e hicimos un lugar especial para ellos, que están recibiendo tratamiento cinco estrellas", dijo el gerente general del Sao Paulo Airport Marriott Hotel, José Pedro Berger.


El ejecutivo agregó que los perros comen y beben alimentos traídos desde Estados Unidos y cuentan con camas y climatización especiales. El hotel se responsabiliza por la limpieza de las instalaciones improvisadas para los perros, localizadas en un garage del establecimiento.


Bush visitará Brasil el jueves y viernes, como parte de una gira latinoamericana que lo llevará también a Uruguay, Colombia, Guatemala y México.


"Todo el personal del hotel está movilizado para dar una atención diferente a los animales", dijo Berger.


Los perros serán acompañados por parte de la comitiva del presidente estadounidense en Sao Paulo. El equipo presidencial ocupará un piso entero del alojamiento, que tiene 322 habitaciones distribuidas en nueve pisos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?