EMOLTV

Un niño escogió los números y los padres ganaron 15 millones de euros

la madre relató que desde que tenía tres años fue el pequeño Rui quien sugirió los números y la primera vez ganaron 250 euros.

28 de Mayo de 2007 | 06:59 | EFE

LISBOA.- Un niño de cuatro años de edad escogió los números que han permitido a sus padres ganar 15 millones de euros en el último sorteo de los Euromillones, reveló hoy la prensa portuguesa.


La madre del niño se llama Inés y es propietaria de un pequeño café en la localidad de Vila do Conde, a unos 350 kilómetros al norte de Lisboa, y el padre, Joaquim Lemos, está desempleado.


Inés relató que desde que tenía tres años fue el pequeño Rui quien sugirió los números para jugar en el sorteo y la primera vez ganaron 250 euros.


A partir de ese momento siempre repitieron los mismos números y el pasado sábado los parroquianos del café se quedaron sorprendidos cuando Inés comparó los números de su boleto con la combinación ganadora del sorteo.


"Mi hijo ganó el Euromillón", gritó la madre, según relataron los tres clientes que se encontraban en el café.


El establecimiento, que se denomina "Café Santana", permaneció abierto todo el fin de semana. "Viene mucha gente, pero todos tienen que pagar lo que consumen porque el hecho de ganar tanto dinero no significa que voy a regalar los productos", dijo Inés.


Los padres de Rui tienen el propósito de "realizar un viaje", pero todavía no han escogido el destino, así como comprar una casa propia, porque la que ocupan fue cedida por los suegros.


"Voy a seguir trabajando en el café, no tengo el mínimo propósito de convertirme en una excéntrica", dijo Inés, en alusión a la publicidad de este sorteo en Portugal, que se basa en que convierte a las personas que lo ganan en "excéntricas".


Los padres aseguran que el dinero servirá principalmente para garantizar el futuro de Rui, quien ni siquiera ha pedido "un regalo especial".


"Ahora vamos a seguir apostando con los mismos números. A lo mejor en las próximas semanas acertamos de nuevo", dijo Inés a la prensa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?