EMOLTV

Los Beckham revolucionan con su visita la turística Phuket

La pareja pudo ser vista de compras en un local donde gastaron unos 1.500 euros en la adquisición de seis templos de espíritu en miniatura.

24 de Junio de 2007 | 07:57 | EFE

Bangkok.- La turística isla tailandesa de Phuket se encuentra revolucionada desde la visita del futbolista David Beckham, al que acompañan su esposa, la ex Spice Girls Victoria, y sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz.


El "Daily news" rotativo en lengua tailandesa, informó hoy que la pareja se encuentra desde principios de esta semana disfrutando de unos días de vacaciones en esa isla, aprovechando una gira por Asia para rodar un anuncio para la compañía petrolera Castrol.


El matrimonio pudo ser visto el sábado de compras en un establecimiento donde gastaron unos 1.500 euros en la adquisición de seis templos de espíritus en miniatura, de los utilizados por los tailandeses para proteger sus hogares y propiedades contra la mala suerte.


El citado medio señala que las miniaturas serán enviadas a la mansión que los Beckham tienen en el Reino Unido y que la pareja se dejó fotografiar por los seguidores que se encontraban en las inmediaciones del establecimiento.


"Es muy dulce, estaba comprando las casas para la suerte porque el se está mudando", dijo Montri Saingianjit, una de las testigos de la compra.


La aparición pública de la pareja contrasta con el hermetismo mostrado a su llegada al aeropuerto de Bangkok, desde donde se dirigieron con rapidez al complejo hotelero de superlujo de Aleenta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?