EMOLTV

Embajada confirma que un argentino murió en choque de avión brasileño

Alejandro Camozzi tenía residencia brasileña y estaba radicado en Sao Paulo.

18 de Julio de 2007 | 09:51 | Ansa

BRASILIA.- La embajada argentina en Brasilia confirmó hoy que el argentino Alejandro Camozzi es una de las víctimas del accidente aéreo ocurrido ayer en Sao Paulo, cuando un avión procedente de Porto Alegre se estrelló contra un depósito, junto al aeropuerto de Congonhas.


El vocero de la embajada, Gonzalo Urriolabeitia, dijo que Camozzi, cuya edad no pudo confirmar pero sería 31 años, tenía residencia brasileña y estaba radicado en Sao Paulo.


A bordo del Airbus siniestrado viajaban 186 personas, informó hoy la empresa TAM, corrigiendo un comunicado de ayer en el que se reportaron 176 personas, entre pasajeros y tripulación.


El consulado argentino en Sao Paulo, a cargo provisoriamente de Carlos Albisetti, está acompañando el caso y hoy recibirá a la familia de la víctima cuya llegada a esa ciudad está prevista para las 15 horas locales.


La embajada también instruyó a la misión argentina en Porto Alegre para que actúe articuladamente con la misión diplomática de San Pablo, dijo Urriolabeitia.


El vuelo de la empresa TAM, que partió ayer a las 17:16 horas locales del aeropuerto Salgado Filho de Porto Alegre, no suele transportar pasajeros procedentes de Argentina, porque ese horario no les permite hacer puente aéreo con Sao Paulo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?