EMOLTV

Cecilia Sarkozy busca iniciar una vida normal tras su divorcio

La ex primera dama sostuvo que nunca se sintió cómoda ante los asesores y el personal de los palacios presidenciales y que ahora busca una vida normal para ella y sus hijos.

20 de Octubre de 2007 | 10:12 | Reuters

PARIS.- La ex primera dama de Francia Cecilia Sarkozy dijo que le había dedicado 20 años a su matrimonio con el presidente, pero que espera iniciar una vida normal luego de su divorcio.


Para su segunda entrevista importante desde el anuncio de su separación del mandatario Nicolas Sarkozy, Cecilia apareció en la portada de la revista femenina Elle, que adelantó su fecha de publicación del lunes para el sábado.


"Yo dediqué 20 años de mi vida a Nicolas, 20 años que no siempre fueron fáciles", aseguró Cecilia, quien se convirtió en primera dama cuando su esposo ganó las elecciones presidenciales en el primer semestre de este año.


"Fueron 20 años durante los cuales me dediqué a él desde las sombras. No me quejé, no escuché mis propias necesidades y no soy una mujer que se queja", declaró. "Éramos una pareja normal en una situación extraordinaria, bajo una presión extraordinaria y no pudimos resistirlo", agregó.


Cecilia sostuvo que nunca se sintió cómoda ante los asesores y el personal de los palacios presidenciales y que buscaba una vida normal para ella y sus hijos. "Quizás no soy como otras personas pero lo que más echaba de menos era hacer las compras en un supermercado con mi hijo Louis", expresó.


La franqueza de Cecilia ha contrastado con la actitud de su ex esposo, quien el viernes en una conferencia de prensa ofreció una agria respuesta a las consultas sobre su separación, y dijo que el pueblo francés estaba menos interesado en su vida privada que la prensa.


La noticia ha dominado a los medios durante los últimos días e incluso opacó una importante huelga de transporte realizada el jueves. Algunos analistas se han preguntado si el intenso escrutinio mediático podría afectar el funcionamiento del Gobierno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?