EMOLTV

Oficial del Ejército colombiano desaparece en zona rural cercana a Bogotá

El mayor Adalberto Ceballos "fue supuestamente secuestrado por desconocidos", precisó el comandante de la XIII Brigada del Ejército, el general Luis Pérez.

08 de Diciembre de 2007 | 00:46 | EFE

COLOMBIA.- Un oficial del Ejército Nacional de Colombia desapareció hoy cuando se desplazaba por una zona rural cercana a Bogotá, informaron las autoridades castrenses locales.


El mayor Adalberto Ceballos García "fue supuestamente secuestrado por desconocidos", precisó el comandante de la XIII Brigada del Ejército, el general Luis Eduardo Pérez, en un comunicado divulgado en la capital colombiana.


Los desconocidos causaron heridas al soldado John Moreno Rincón, agregó Pérez, sin detallar las circunstancias en las que se produjeron los hechos.


El responsable militar de Bogotá dijo que Ceballos y Moreno se desplazaban entre Soacha y Sibaté, localidades cercanas a esta ciudad.


El oficial estaba adscrito al batallón de servicios de la brigada local y gestionaba su retiro de la institución, agregó Pérez.


El general indicó que "tropas de la Brigada se encuentran realizando operaciones en la zona para dar con el paradero del oficial y lograr su liberación".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?