EMOLTV

Nuevo tiroteo deja dos muertos en Estados Unidos

Esta vez el hecho ocurrió en un centro de entrenamiento para misioneros en un suburbio de Denver.

09 de Diciembre de 2007 | 13:10 | AP

DENVER.- Un hombre armado entró hoy en los dormitorios de un centro de entrenamiento para misioneros en un suburbio de Denver, matando a dos personas y dejando heridas a otras dos, informó la policía.


El incidente ocurrió alrededor de las 12:30 de la madrugada en el centro "Youth With a Mission", dijo la portavoz policial Susan Medina, cuando el hombre llegó hasta el dormitorio preguntando si podía pasar la noche allí.


Ante la negativa de quienes se encontraban en el lugar, el individuo entró, abrió fuego y luego se retiró a pie, explicó Peter Warren, director del centro.


Warren agregó que desconocía si alguno de los estudiantes del lugar conocía al sujeto. "No sabemos por qué" vino al dormitorio, sostuvo Warren.


Testigos dijeron a la policía que el autor de los disparos, que aún continúa prófugo, es un hombre blanco de unos 20 años, que vestía una chaqueta oscura y una gorra.


Efectivos de la policía ayudados por perros adiestrados registraron durante la noche los alrededores del centro y los vecinos fueron advertidos de los hechos para que estuvieran atentos.


Brady White, quien asiste a la Iglesia Faith Bible, donde está ubicado el centro, dijo que había hablado con algunos de los estudiantes, quienes calificaron la experiencia de "aterradora".


"Ellos son gente maravillosa", dijo White de los estudiantes. "Su misión es conocer a Dios y propagar su mensaje", agregó.


En tanto, la policía identificó a las víctimas del tiroteo como Tiffany Johnson (26) y Philip Crouse (23). "Youth With a Mission" informó que la joven era de Minnesota y Crouse de Alaska.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?