EMOLTV

Alemania: Casi muere pasajero que se bebió vodka en vez de tirarlo antes de embarcarse

Las nuevas reglas en el aeropuerto prohiben a los pasajeros transportar grandes cantidades de líquido en los aviones.

12 de Diciembre de 2007 | 22:38 | AP

BERLIN.- Un hombre casi pierde la vida por intoxicación alcohólica luego de beber aproximadamente medio litro de vodka en un puesto de seguridad en un aeropuerto en vez de entregar la bebida a los empleados de una aerolínea para cumplir con las nuevas reglas que limitan el llevar líquidos en un avión, informó el miércoles la policía.


El incidente ocurrió el martes en el aeropuerto de Nuremberg, donde el hombre de 64 años estaba cambiando de vuelo para llegar a su casa en Dresden tras pasar unas vacaciones en Egipto.


Las nuevas reglas en el aeropuerto prohiben a los pasajeros transportar grandes cantidades de líquido en los aviones, por lo que fue informado en el puesto de seguridad que tendría que tirar a la basura la botella de vodka o pagar una tarifa para que le fuera registrada su botella en su bolso de mano.


En vez de ello, el hombre se bebió el vodka y en poco tiempo no podía ni ponerse de pie o reaccionar adecuadamente, dijo la policía.


Un médico fue llamado al aeropuerto y determinó que el hombre sufría de una grave intoxicación por alcohol que podría costarle la vida, por lo que fue trasladado a una clínica en Nuremberg para ser atendido.


El hombre, cuyo nombre no fue dado a conocer, podrá volver a su casa en unos cuantos días.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?