Buscar...

Tres muertos y varios pueblos aislados por lluvias en Bolivia

Entre las víctimas están unna niña de cinco año que murió ahogada en el río Seke de El Alto y dos campesinos.

LA PAZ.- Tres personas fallecieron ahogadas y varios pueblos del oriente y occidente de Bolivia quedaron aislados tras cuatro días de intensas lluvias, informó hoy Defensa Civil del Ministerio de Defensa.


Una niña de cinco año murió ahogada en el río Seke de El Alto, vecina ciudad a La Paz. Un productor de la hoja de coca pereció en un río de la región tropical de Cochabamba, que está en el centro de Bolivia, y otro campesino murió ahogado en un río del departamento de Potosí.


Defensa Civil informó que en el trópico de Cochabamba se calcula en más de 2.300 las familias afectadas por las lluvias por el fenómeno climático "La Niña".


Un sobrevuelo con técnicos y socorristas de Defensa Civil comprobó el desborde de ríos que afectó a varias carreteras del país andino de 9,4 millones de habitantes.


La policía caminera prohibió hoy viajes terrestres para evitar accidentes por el mal estado de una decena de carreteras.

Dpa
miércoles, 19 de diciembre de 2007 20:31
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional