EMOLTV

Culpan de homicidio involuntario a esposo de mujer que murió tras hacer el amor

En una práctica habitual de la pareja, el hombre conectó un cable eléctrico al cuerpo de Kirsten Taylor de 29 años.

02 de Febrero de 2008 | 23:09 | EFE

WASHIGTON.- Un hombre cuya esposa murió por una descarga eléctrica tras hacer el amor puede ser acusado de homicidio involuntario, ha revelado la policía del estado de Pensilvania.


Kirsten Taylor, de 29 años fue encontrada la semana pasada inconsciente en la vivienda de la pareja y murió tras ser llevada a un hospital por la policía. Su esposo, Toby Taylor, de 37 años, reveló en una declaración jurada que la mujer había sufrido una descarga cuando se secaba el cabello.


Sin embargo, quemaduras descubiertas en el cuerpo de Kirsten indicaron que era imposible que eso hubiese ocurrido, según la versión de su esposo.


La policía informó de que, posteriormente, el hombre admitió que había conectado un cable al cuerpo de su mujer en una práctica habitual en la pareja que hasta entonces no les había ocasionado problemas.


Taylor, quien también enfrentará un cargo por "conducta irresponsable" fue arrestado el pasado 24 de enero y un juez del condado de York le ordenó pagar una fianza de 100.000 dólares para recuperar su libertad.


"Taylor recuperó su libertad al día siguiente tras pagar la fianza y ahora una decisión judicial", reveló un portavoz de la policía del condado de York.


Agregó que antes de que se presente una acusación formal de homicidio involuntario la oficina del fiscal deberá determinar si existen suficientes pruebas con ese propósito.


 "Se están reuniendo esas pruebas y cuando se determine que existen fundamentos para un juicio se fijarán las fechas del proceso judicial", indicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?