EMOLTV

Avión siniestrado en Los Andes de Venezuela está "pulverizado"

Así lo señaló el piloto del helicóptero que lo divisó esta mañana. La aeronave transportaba a 43 pasajeros y tres tripulantes, y se estrelló en la zona montañosa de El Páramo.

22 de Febrero de 2008 | 11:04 | Agencias

CARACAS.- El avión comercial que se estrelló este jueves en Venezuela, con 46 personas a bordo, fue localizado hoy en Los Andes venezolanos, y según el piloto del helicóptero que lo divisó está "pulverizado", lo que hace estimar que no hay sobrevivientes.


"En este momento deben estar llegando los helicópteros al sitio y el (helicóptero) de la policía de Maracaibo (500 km al oeste), que fue el detectó el objetivo", informó el coordinador de las operaciones de rescate, Enrique Martín, a la televisora Televen.


"(La aeronave) Está en una zona montañosa en la zona del Páramo", precisó el jefe del grupo de socorristas.


De acuerdo al piloto del helicóptero que divisó los restos de la unidad, Jodi Paz, ésta resultó casi "pulverizada", por lo que no habrían sobrevivientes entre los tres tripulantes y 43 pasajeros que viajaban en su interior.

CARACAS, 22 Feb 2008 (AFP) - Un avión comercial desaparecido el jueves con 46 personas a bordo fue localizado este viernes "prácticamente pulverizado" en los Andes venezolanos y se impactó "de manera directa", dijo al canal Globovisión, Jodi Paz, sargento bombero que avistó desde el aire al aparato.

 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?