EMOLTV

Ex mujer de Sarkozy desmiente haber recibido SMS del Presidente

De acuerdo a la prensa, el Mandatario una semana antes de casarse con Carla Bruni, le pidó reconciliarse.

08 de Marzo de 2008 | 07:01 | DPA
PARÍS.- Cécilia Ciganer-Albeniz, ex mujer del presidente francés, Nicolas Sarkozy, desmintió durante un interrogatorio haber recibido un SMS del mandatario una semana antes de que éste se casara con la cantante Carla Bruni, informaron hoy medios locales citando fuentes judiciales.

Una noticia del semanario "Le Nouvel Observateur" del 12 de febrero aseguraba que Sarkozy envió un mensaje de móvil a Cécilia pidiéndole regresar a su lado. Según el semanario, el SMS decía: "Si vuelves, lo dejo todo".

Sarkozy negó haber enviado el mensaje a su ex mujer y demandó al periodista que escribió el artículo, Airy Routier, por falsificación y utilización de un documento falsificado. El semanario admitió haber obrado mal por publicar una información de la esfera privada del Mandatario, pero defendió a su periodista.

Routier ya fue interrogado por la policía y admitió que nunca vio ese SMS, aunque afirmó basarse en "fuentes fiables" que se negó a desvelar.

Según la web MediPart, fuentes cercanas a Sarkozy dijeron que la publicación del supuesto SMS podría haber provocado la anulación del matrimonio por Bruni, un análisis compartido por la oficina del fiscal estatal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?