EMOLTV

Tres días durará la celebración del matrimonio de ex esposa de Sarkozy

Según un sitio dedicado a la comunidad de expatriados franceses en Nueva York, 150 invitados llegarán desde Europa, para estar presentes en el casamiento.

21 de Marzo de 2008 | 19:31 | AFP

NUEVA YORK.- Las festividades para celebrar la boda de la ex esposa del Presidente francés Nicolas Sarkozy, Cécilia Ciganer-Albéniz, con el publicista Richard Attias comenzarían este viernes y se prolongarían por tres días, según informaron medios estadounidenses.


Según "French morning", sitio dedicado a la comunidad de expatriados franceses en Nueva York, se realizaría una fiesta privada la noche de este viernes en la casa del publicista en Greenwich (Connecticut), considerada una de las poblaciones con los habitantes de más altos recursos en Estados Unidos, precisó la página web.


Los invitados de la pareja se alojan en el Regency Hotel, un distinguido hotel sobre Park Avenue en Nueva York, desde donde serán conducidos a la propiedad del dueño de Publicis Events World en Connecticut.


El sábado en la noche, Cécilia Ciganer-Albéniz y Richard Attias irán a Broadway con sus amigos para asistir a la comedia musical "Mamma mia", reveló una fuente cercana a la pareja a "French morning".


El domingo, tras la ceremonia de casamiento, Ciganer-Albéniz y Attias invitaron a 150  personas, muchos de los cuales llegarán desde Europa, a una fiesta en el Rockefeller Plaza, en pleno corazón de Manhattan, precisó la misma fuente.


Los detalles de la ceremonia se mantienen en secreto, pero ciertos rumores señalan que se realizaría en una sinagoga en Nueva York el domingo.


Cécilia y Nicolas Sarkozy se divorciaron en octubre, tras once años de matrimonio. El Presidente francés volvió a casarse el 2 de febrero con la cantante y ex modelo Carla Bruni.


Este será el tercer matrimonio de Cécilia Ciganer-Albéniz, que tiene dos hijos con su primer marido, el animador de la televisión francesa Jacques Martin, fallecido en 2007. Además, tiene un hijo con el Presidente Sarkozy, Louis, de 10 años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?