EMOLTV

Tony Blair fue sorprendido sin billete en un tren inglés

El ex primer ministro admitió que no tenía el boleto y que tampoco llevaba las 24,50 libras para pagarlo, porque no encontraba el dinero que le había dado un asistente hacía poco.

23 de Abril de 2008 | 12:05 | AFP

LONDRES.- El ex primer ministro británico Tony Blair  vivió un episodio embarazoso al ser sorprendido en un tren sin billete y sin el  dinero necesario para abonarlo, reveló la prensa inglesa este miércoles.


Blair, que ha ganado 1 millón de dólares dando conferencias desde que abandonó el cargo en junio, se topó con un empleado que le exigió su billete en  un tren que le llevaba al aeropuerto londinense de Heathrow, donde iba a tomar  un avión a Estados Unidos, informó el diario Daily Mail.


El ex primer ministro admitió que no lo tenía y que tampoco llevaba las  24,50 libras para pagarlo porque no encontraba el dinero que le había dado un asistente hacía poco.


El diario, citando a un portavoz de Blair, dijo que su guardaespaldas  ofreció pagar la suma pero el empleado del tren le dijo que no hacía falta y  que podían viajar sin billete.


Blair, de 54 años, es el emisario para Medio Oriente del Cuarteto  diplomático (la Unión Europea, Rusia, Estados Unidos y la ONU).


Además ocupa un puesto de consejero bien remunerado en el banco  estadounidense JP Morgan y asesora a la empresa suiza Zurich Financial Services  en una variedad de temas, como el cambio climático.


La AFP no logró comunicarse con el portavoz de Blair para que comentara el episodio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?