EMOLTV

Detienen a hombre que robó cámara con fotos del príncipe William y su novia

El aparato pertenecía a la hermana menor de Kate Middleton y contenía imágenes de las vacaciones de la pareja en una isla del Caribe.

01 de Septiembre de 2008 | 09:47 | DPA
imagen

Las imágenes fueron ofrecidas por 90 mil dólares.

AP

LONDRES.- Un hombre que al parecer robó una cámara con fotos de las vacaciones del príncipe William de Inglaterra y su novia Kate Middleton, fue detenido, según confirmó hoy en Londres Scotland Yard.


El hombre de 25 años supuestamente robó la cámara de un coche y luego intentó vender las imágenes a un diario.


Según el diario británico "The Sun", dos hombres pidieron en total 50.000 libras (unos 61.600 euros o 90.000 dólares) a cambio de las fotos de las vacaciones en la isla caribeña de Mustique. Al parecer, la cámara pertenecía a la hermana menor de Kate, Pippa.


Según la información, en las fotos se ve a Kate y al número dos en la línea de sucesión al trono, ambos de 26 años, bañándose en una piscina. En una de las imágenes, Kate posa en bikini.


Entre las 40 fotos, también hay imágenes "íntimas", asegura "The Sun". Las fotos de la pareja son mercadería codiciada entre paparazzi y la prensa del corazón, sobre todo porque desde hace tiempo se especula con que en cualquier momento William y Kate pueden dar a conocer su compromiso. Llevan cinco años juntos, con una breve interrupción el año pasado.


El presunto ladrón salió en libertad bajo fianza, pero deberá presentarse otra vez ante el tribunal en el transcurso del mes. Según "The Sun", a sus cómplices les dijo que había hallado la tarjeta de memoria con las imágenes en una alcantarilla de Londres. El diario contactó a la oficina de William, que no quiso hacer comentarios al respecto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?