EMOLTV

Anciana de 90 años vivía con los cádaveres de sus hermanos

La última vez que se vio con vida a uno de sus familiares fue a principios del año 1980.

08 de Noviembre de 2008 | 22:25 | AP

ILLINOIS.- Una mujer de 90 años vivía con los cadáveres de tres de sus hermanos; uno de ellos había fallecido en la década del 80. Todos fueron hallados el viernes por la mañana, cuando la policía recibió una llamada alertando la situación.


La anciana fue llevada a un hospital donde está bajo observación. La oficina forense del condado de Cook informó que las personas habían muerto de causas naturales, pero no pudo especificar cuánto tiempo llevaban sin vida.


Los cadáveres fueron reconocidos como Anita Bernstorff, que nació en 1910; Frank Bernstorff, nacido en 1920; y Elaine Bernstorff, de 1916. La última vez que se vio con vida a la primera fue en mayo de 2008; al segundo en 2003 y a la tercera, a principios de los 80, según las autoridades.


Los vecinos describieron a la anciana como una persona alerta y consciente, además de que era querida entre los habitantes de la calle. Le gustaba la jardinería y regalaba sus plantas a otros, afirmaron.


Un viejo vecino dijo que la mujer explicó la ausencia de sus seres queridos al afirmar que su hermano se había ido a vivir con otros parientes y que una de sus hermanas era agorafóbica, es decir con pavor a los espacios abiertos y por lo tanto no salía de casa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?