EMOLTV

Turista canadiense muere en vuelo de Montreal a Guadalajara

La aeronave debió aterrizar de urgencia en momentos en que la víctima comenzó a sentirse mal. Tras esto, sufrió un paro cardíaco y falleció.

26 de Diciembre de 2008 | 23:46 | EFE

GUADALAJARA.- Un turista canadiense, de 66 años, murió hoy después de que sufrió un paro cardíaco cuando iba a bordo de un avión comercial que volaba de Montreal a Guadalajara (México), que tuvo que aterrizar de urgencia en la ciudad de Tampico para atender esa contingencia.


Fuentes del Ministerio Público informaron de que el avión de la empresa Mexicana de Aviación aterrizó de urgencia en el aeropuerto "Francisco Mina” de Tampico (Golfo de México) después de que el canadiense Alphonse Lavia se quejó de fuertes dolores en el pecho y sufrió un paro cardíaco que finalmente le causó la muerte.


La maniobra del avión provocó una fuerte movilización de agentes federales y militares en el aeropuerto “Francisco Mina”.


A Alphonse Lavia lo acompañaba su esposa Elizabeth Lavia, quien dijo que viajaban para pasar el fin de año en la ciudad de Guadalajara, oeste de México.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?