EMOLTV

India: Alto funcionario de Gobierno aparece muerto junto a cuatro miembros de su familia

La Policía presume que Jagadananda Panda habría asesinado a su esposa, padre y dos hermanas, y luego se quitó la vida.

31 de Julio de 2009 | 01:32 | EFE
NUEVA DELHI.- Un alto funcionario del Ministerio de Emigración apareció hoy muerto junto a cuatro miembros de su familia en el este de la India, según informó la Policía.

Jagadananda Panda, de 54 años, pertenecía al cuerpo de élite de la administración india (IAS) y se encontraba de veraneo junto a su familia en su pueblo natal, situado en el distrito de Bargarh, en la región de Orissa.

La Policía encontró su cadáver junto al de su esposa, su padre y dos hermanas, todos ellos con heridas de bala, según dijo a la agencia india IANS el superintendente de Policía Ashok Kumar Biswal.

"El revólver de servicio de Panda apareció en el lugar. Sospechamos que podría haberse dado muerte tras matar a los miembros de su familia", apuntó Biswal.

La Policía ha iniciado ya una investigación para averiguar lo sucedido, aunque una fuente de seguridad citada por la agencia india PTI es remota la posibilidad de que el crimen haya sido obra de insurgentes maoístas o criminales.

Los disparos tuvieron lugar a bocajarro y además causaron heridas al hijo del funcionario, de 22 años, quien se encuentra ingresado en un hospital en estado crítico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?