EMOLTV

Chino mata a dos personas y apuñala a un tercero porque su música les molestaba

El hecho se dio en un tren, luego de una pelea en la que las víctimas se quejaron de que el homicida tarareaba la música de su CD demasiado fuerte.

02 de Agosto de 2009 | 22:37 | EFE

BEIJING.- Un chino mató a dos pasajeros a puñaladas e hirió a un tercero en un tren después de una pelea en la que los fallecidos se quejaron de que el homicida canturreaba de forma molesta la música de su lector de CD, informó hoy la prensa china.


El homicida, apellidado Yan, fue inmovilizado contra el suelo golpeado por los tres pasajeros, llamados Luo, Ren y Wu, después de una pelea en la que los tres se quejaron de que aquel tarareaba la música de su CD de forma demasiado fuerte y molesta.


Después de ser golpeado, Yan sacó su cuchillo y los apuñaló, según señaló un funcionario de la estación de Chengdu a la agencia oficial de noticias Xinhua.


El tren hacía el trayecto desde Kunming, capital provincial de Yunnan, hasta esta ciudad, capital de la vecina provincia de Sichuan.


El homicida fue retenido por la policía en el tren, donde murió la primera víctima, Luo, mientras que la segunda, Ren, falleció tras ser trasladado al hospital, donde se recupera Wu, que está fuera de peligro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?